Radio Marca honra la memoria de Radomir Antic

Radomir Antic

El fallecimiento de Radomir Antic sobrecoge a toda la redacción de Radio Marca, con quienes Radomir Antic siempre fue indefectiblemente afable. Por eso han honrado honrado su memoria en antena de T4 y Marcador con Vicente Ortega y Pablo Parra.

«No ha fallado un cumpleaños o un santo mío en el que me llamara para felicitarme desde que le fui a buscar personalmente para que viniese al Barça» reconoce Joan Gaspart, el presidente del FC Barcelona en la época de Rado en el banquillo del Camp Nou. «Es una sorpresa nada agradable y una pérdida muy triste para el mundo del fútbol», aseguró Juan Señor, capitán del Zaragoza en el primer año del serbio en un banquillo español, precisamente en el maño.

«Apostó 100% por mi durante tres años, después de una temporada complicadísima para mi en el Atlético de Madrid», recuerda Kiko Narváez, «un capítulo entero iría para Radomir si tuviera que escribir un libro». Paco Buyo fue su guardameta entre el 90 y el 92; cuando el serbio se sentó en el banquillo del Bernabéu: «Era un sensacional entrenador y una persona fantástica en todos los sentidos. Hemos tenido la fortuna de tenerlo en el Real Madrid y creo que se fue injusto con él allí», recuerda.

59257