Grupo Risa de Cadena COPE, más líder en las madrugadas del fin de semana de la radio española

Grupo Risa

El programa de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría es seguido ya por 129.000 oyentes, un 5% más que en la anterior oleada.
Las noches de COPE suman nuevos oyentes y lideran los fines de semana la radio generalista. La programación de madrugada de la emisora sigue sumando noctámbulos gracias a la cercanía de sus comunicadores y unos programas entretenidos y cercanos a la audiencia. Un claro ejemplo es el «Grupo Risa», que se emite las madrugadas del sábado al domingo de 02.00 a 06.00h, y que se mantiene como líder absoluto de la radio española en su franja.

De hecho, según el último Estudio General de Medios (EGM) hecho público este lunes, «Grupo Risa» se distancia aún más de sus competidores. El programa de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría es seguido por 129.000 oyentes, un 5% más que en la anterior oleada y un 18% más que en el mismo estudio del año pasado. De esta manera, amplía considerablemente su ventaja con respecto a la competencia en todos los tramos horarios y es líder en todas ellas. De 02.00 a 03.00h. el programa obtiene de media una audiencia de 130.000 oyentes, prácticamente el doble que sus dos principales rivales. Un estatus de líderazgo que se mantiene en las tres horas restantes, superando a la oferta de Cadena Ser, Onda Cero y Radio Nacional de España.

‘Grupo Risa’ no sólo brilla con luz propia las madrugadas del sábado al domingo. David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría ponen además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes. En los programas deportivos, «Grupo Risa» también deja su huella. David, Óscar y Fernando participan en el «#Vayafiesta» de «El Partidazo». Además, «Grupo Risa» es el encargado de poner su acento propio a las retransmisiones de los partidos y ya forman parte de la mítica ‘Primera Hora’ de «Tiempo de Juego» junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

59259