Ya se pueden ver en TV los partidos de Primera División con el sonido de Radio Marca

Radio Marca

A partir de ahora, ya puedes seleccionar el sonido de Radio Marca también en televisión con tus partidos preferidos. Radio Marca continúa su expansión y ahora llegará también a los hogares a través de la televisión. A partir del próximo fin de semana se podrán escuchar las narraciones del equipo de Marcador junto con la señal de televisión, gracias al acuerdo alcanzado con BeinSports y GOL.
Desde esta forma Radio Marca amplía también su cobertura y alcance permitiendo a todos los oyentes disfrutar del mejor fútbol combinado con la pasión de la radio. El gran equipo de narradores y comentaristas de Radio Marca, te harán vibrar con cada encuentro bajo la dirección de Edu García. «Se lo debíamos a tantos y tantos oyentes que se esfuerzan cada fin de semana por sintonizarnos. Nuestro compromiso con ellos es máximo», afirmó el Responsable Editorial de Radio Marca.

Arrancan el viernes 31.

La tercera jornada de LaLiga se abrirá a las 20.00 de la tarde del viernes con el Getafe – Valladolid y ya a las 22.00 el Eibar – Real Sociedad y Villareal – Girona. Este será el punto de partida para esta nueva forma de vivir la radio acompañada de la imagen televisiva. Ya no hay excusa para seguir viviendo la magia de la radio y de Marcador, ahora también en televisión.

53187