Radio Marca emitirá de madrugada ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El programa «El Chiringuito» ha decidido dar un paso adelante en su estrategia de aumentar la audiencia y, a partir del próximo lunes, se emitirá también en la radio. De esta forma, los aficionados al fútbol y seguidores del programa dirigido por Josep Pedrerol podrán seguir las tertulias futbolísticas a través de las ondas de Radio Marca.
En todo caso, la emisión del espacio en la radio no será en directo. Hay que recordar que, desde hace unos meses, Radio Marca emite en directo El Partidazo de COPE y el programa de Juanma Castaño coincide en horario con el de Pedrerol. Así, la emisión de «El Chiringuito» a través de la emisora del diario Marca será de madrugada, a partir de las 4:30 horas y enlazará, ya a las 7:00 horas, con el inicio de la parrilla diaria de Radio Marca, que comienza con «A Diario».
Cabe destacar los buenos resultados que sigue cosechando «El Chiringuito» en Mega. Hace unas semanas, tras el final de las vacaciones, PR Noticias se hacía eco de los datos del programa de Pedrerol durante la primera semana tras la vuelta de las vacaciones, cifras que consolidaban el espacio como una de las grandes bazas de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

El Partidazo en Radio Marca
El pasado mes de marzo, «El Partidazo», presentado por Juanma Castaño, ampliaba su difusión después de que la Cadena COPE y Radio Marca llegasen a un acuerdo para emitirlo en directo también a través de la emisora deportiva. Dicho acuerdo se extenderá durante las próximas tres temporadas y fue presentado en la sede de COPE, donde Paco González no dudaba en afirmar que “si es el primer paso de muchos será maravilloso”.
Por su parte, el director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, confesaba que la unión era “más que una suma es una multiplicación” al tiempo que también abría los brazos a nuevos acuerdos: “vamos a trabajar para que está sinergia encuentre proyectos y formas que vayan más allá que emitir El partidazo”.

56928