Radio Marca arranca en la sede de Cofidis una serie de programas dedicados al deporte paralímpico y sus patrocinadores

Radio Marca

Paralimpicos.es publica que el mundo Marca sigue reforzando su apoyo al deporte paralímpico con un nuevo formato que permitirá seguir dándole mayor visibilidad. A los habituales contenidos en prensa, web y radio se une ahora otro más en este último medio. El Programa de Ortega, que se emite de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, se desplazará a las sedes de algunos patrocinadores del Equipo Paralímpico Español para llevar a cabo una programación especial vinculada al mundo paralímpico.



Y el primero de ellos tendrá lugar este próximo jueves en la sede de Cofidis, en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Hasta allí viajará el equipo comandado por Vicente Ortega para llevar a cabo un espacio que mezclará la actualidad deportiva de la jornada con entrevistas, tertulia…

Anna Golsa Suades, Director Digital Business Experience de Cofidis, será la primera protagonista de la jornada y explicará la vinculación que la marca tiene con el deporte paralímpico, en general, y el ciclismo, en particular. Además, hará referencia a la serie ‘Vidas paralímpicas’, que cuenta la experiencia vital de varios deportistas paralímpicos que han sabido sobreponerse a los contratiempos que la vida les ha puesto en el camino y han conseguido llegar a la élite deportiva gracias al trabajo, el sacrificio y la resiliencia.

Precisamente una de las protagonistas de la serie, la campeona paralímpica Nuria Marquès, también estará en la sede de Cofidis para ser entrevistada por Ortega. La nadadora catalana es uno de los grandes referentes del deporte de personas con discapacidad. Ganadora de 4 medallas en Juegos, Marquès será la representante del éxito de nuestro equipo nacional en el provisional estudio de Radio Marca en Cornellà.

Y además de estos contenidos, los habituales del día a día del programa, con la presencia de contertulios como José Manuel Oliván, Félix Monclus, Raúl Fuentes o Alejandro Segura, que desgranarán la actualidad deportiva de la jornada.

Tras esta primera experiencia, la caravana de Radio Marca y de El Programa de Ortega se desplazará a otras sedes de patrocinadores del Comité Paralímpico Español, aunque esto ya tendrá lugar a partir de 2023, toda vez que concluya el Mundial de Qatar.

72778

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*