Radio Madrid emitió «A Vivir Madrid» desde la Feria del Libro



A Vivir Madrid desde la Feria del Libro

El pasado domingo 4 Radio Madrid celebró junto a los oyentes la 76º edición de la Feria del Libro de Madrid. Un programa en el que se rodearon de libros y de escritores, por los micros de «A vivir Madrid» ha pasado Luis Landero con su última novela «La vida negociable», editada por Tusquets. Un homenaje a la literatura picaresca al relato oral. Hugo contó su historia en primera persona, una historia que llevaban en su cabeza 20 años.

También la periodista Carme Chaparro con «No soy un monstruo», Premio Primavera de Novela 2017 y editada por Espasa. Una historia que narra el secuestro de un niño de cuatro años en un centro comercial.

Portugal es el país invitado en esta edición, el programa ha hablado con uno de los invitados en el Pabellón de Portugal, Luis Pastor, que ha presentado su trabajo «En esta esquina del tiempo», un discolibro homenaje a Saramago que surge de un encuentro entre ambos en el año 2005.

El broche final lo ha puesto Zahara que ha presentado su primera novela «Trabajo, piso, pareja» editada por Aguilar que narra la historia de una pareja que se conoce en la San Silvestre Vallecana y que habla de esa generación nacida en los 80 a los que se les prometió todo y, la crisis, se lo arrebató.

48829