Radio Llodio pasa a emitir la programación de Cadena SER



Cadena SER

A partir de este lunes 18/2 a las 16 horas, Radio Llodio y Cadena SER unen sus fuerzas para continuar siendo líderes de audiencia y dotar a sus oyentes de una programación cercana y de calidad. En este sentido, tendrán la información de Euskadi, a las 06,50, 07,20 y 07,50,14,05 y 20,25 horas. Por último toda la información deportiva y del Athletic Club de Bilbao a las 15,20 horas.
En lo que se refiere a Radio Llodio seguirán contando todo lo que suceda en Ayala y Alto Nervión, aunque con algunas novedades en cuanto a las franjas horarias. Estos serán sus espacios:
Informativos locales: 08.20 Horas y 14.20 Horas.
Magazine Hoy por Hoy Laudio: De 12.20 horas a 13.50 horas.
Deportes locales: De 13.50 horas a 14.00 horas.
Programación Cadena SER
El tándem formado por Pepa Bueno y Toni Garrido en Hoy por Hoy afronta su segunda temporada al frente del magazine de información y entretenimiento líder las mañanas de la radio española con 2.657.000 oyentes.
José A. Marcos continuará informando al mediodía a los oyentes de toda la actualidad en Hora 14.
Carles Francino abre La Ventana una nueva temporada. Para Francino lo mejor de La Ventana es su equipo y sus colaboradores.
El análisis profundo y reposado de la actualidad, vuelve cada noche de lunes a viernes con Àngels Barceló en Hora 25.
Manu Carreño afronta una nueva temporada radiofónica al frente de El Larguero. Mara Torres regresa a la Cadena SER para dirigir y presentar en las madrugadas El Faro, que irá a continuación de El Larguero y hasta las 04.00 horas.
De buenas a primeras, dirigido por Marina Fernández y copresentado por Aitor Albizua. Con ellos, el día comienza a las 04.30 horas donde repasarán los mejores momentos de la antena de la SER y aquellas noticias que interesan pero que no siempre están en la agenda informativa.
La programación deportiva de lunes a viernes en la Cadena SER se completa con SER Deportivos presentado por Francisco José Delgado ‘Pacojó’ y con Hora 25 de los Deportes presentado por Jesús Gallego.
El humor regresa con Oh!MyLOL y cambia su horario. De lunes a jueves David Broncano con La vida moderna de 04.00 a 04.30 horas. Los viernes de 01.30 a 02.00 horas es el turno de Las noches de Ortega con Juan Carlos Ortega. Además, Antonio Castelo se incorpora al equipo de Oh!MyLOL con Phi Beta Lamda, los viernes de 04.30 a 05.30 horas; un programa sobre comedia y de comedia.

Más información, entretenimiento y deporte, también el fin de semana
Javier del Pino continua en A vivir que son dos días con su propuesta de radio alternativa y de entretenimiento.
El programa deportivo líder del fin de semana, Carrusel Deportivo, con Dani Garrido y el equipo de deportes de la SER, pondrá el foco aún más si cabe en el oyente Carrusel Deportivo podrá escucharse esta temporada los sábados y domingos, de 15.00 a 01.30 horas.
Andreu Buenafuente y Berto Romero afrontan su cuarta temporada con Nadie sabe nada. La parrilla del fin de semana de la Cadena SER se completa con Acento Robinson, que muestra el lado más humano del deporte de la mano de Michael Robinson; SER Consumidor dirigido por Jesús Soria, Contigo Dentro con Celia Blanco, El Cine en la SER, Sucedió una noche con Antonio Martínez, SER Historia con Nacho Ares, La Hora Extra con Javier Torres, SER Aventureros con José A. Ponseti, Punto de Fuga con Pablo Morán al frente y con Entre tiempos, radio y memoria para entender y analizar el presente, de la mano de Ana Martínez Concejo.

54860