Radio Libertad llega a Valladolid en la frecuencia 107.0 FM

Radio Libertad

Elcatalan.es informa que dentro del objetivo de ampliar la cobertura en la frecuencia modulada (FM) a todo el territorio nacional, Radio Libertad ha dado un paso más, al comenzar sus emisiones en Valladolid en la frecuencia 107.0 FM. La llegada de Radio Libertad a Valladolid suma nuevas voces y opiniones al diálogo público regional, reflejando el firme compromiso de la cadena con la libertad de expresión.



Así, desde la capital castellanoleonesa ya se pueden disfrutar de toda la actualidad y una programación variada, donde destaca el nuevo matinal conducido por Luis del Pino, Mañanas en Libertad. Con tan solo dos meses de vida, el programa ya ha cubierto importantes acontecimientos como las elecciones autonómicas en el País Vasco y Cataluña, las elecciones europeas o la publicación de la Ley de Amnistía.

Los oyentes también pueden disfrutar de los programas completos y mejores momentos de Radio Libertad en la web (radiolibertad.es), en El Toro TV (de 7:00 a 10:00 a.m.), en el canal de YouTube, o en las principales plataformas de audio: Spotify, iVoox, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcast, y a través de la aplicación de iOS. Para más información, visite www.radiolibertad.es o siga Radio Libertad en redes sociales.

81824