Radio La Comarca organizó “La noche más corta” de Alcañiz con Dani Moreno “El Gallo”

Fiesta de Radio La Comarca

La conocida como la noche más corta del año, la de San Juan, se convirtió en la madrugada del sábado al domingo (23/6) en la más larga en Alcañiz gracias a la fiesta de Los 40. Dani Moreno ‘El Gallo’, presentador del morning show ‘¡Anda Ya!’ de Los 40; el productor y dj San Bernardino, que también forma parte del equipo del programa; pusieron el ritmo a la noche junto con el dj alcañizano Jordi Sanz.

El grupo de comunicación La Comarca organizó un año más la fiesta ‘La noche más corta’ de Los 40, en la que el entorno de la plaza de toros de la capital bajoaragonesa fue la protagonista a lo largo de todo el día. Toda una jornada de convivencia especial con amigos y familiares, que además sirvió para ayudar por una buena causa: todos los beneficios que se obtuvieron se destinarán a la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (ATADI).

La jornada comenzó a las 12.00 con la emisión de un programa especial de Radio La Comarca en directo desde las inmediaciones de la plaza de toros. A la misma hora también hubo varios castillos hinchables para los más pequeños que se volvieron a abrir por la tarde. A las 20.00 celebró una gran caracolada popular para cumplir con la tradición de comerlos por San Juan.

52697