«Anda Ya» sigue creciendo como programa líder de la radio musical con 1.663.000 oyentes



Anda Ya

En Los 40 están encantadsos de celebrar con los oyentes las alegrías, y esta es, sin duda alguna, una de sus favoritas, sobre todo porque es gracias a cada uno de sus oyentes. El equipo de Anda Ya está muy feliz porque cada vez son más los andayeros que les escogen en su día a día.

Ya tienen «las notas de la radio», a Los 40 también les pasan revisión para ver si cumplen con su palabra de ofrecer las mejores mañanas, y al parecer van bien encaminados. Según la tercera ola del Estudio General de Medios, Anda Ya sigue siendo el líder indiscutible de las mañanas con Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá.

Gracias a sus andayeros son, el número uno, el morning más escuchado de la radio musical con 1.663.000 oyentes que amanecen todos los días con ellos. En total se han sumado a esta bonita familia 88.000 nuevos oyentes, todo un honor para Los 40.

Además, Los 40, termina el año de la mejor forma, en lo más alto, continúa siendo todo un referente de la radio española en cuanto a música y entretenimiento siendo la más escuchada del país con 2.839.000 oyentes.

Pero no solo estan orgullosos de esto, sus compañeros del resto de emisoras de Prisa Radio también han superado, y con nota, esta prueba de fin de año.
Como buenos hermanos, sus alegrías también son las suyas y ver como Cadena SER también sigue siendo la líder de la radio y ha alcanzado los 4.148.000 oyentes, les llena de alegría. Una felicidad que se multiplica por 2.109.000, al ver que esas son las personas que escuchan Cadena Dial volviendo a superar la barrera de los 2 millones de oyentes.

Con esta cifra se sitúa como la segunda emisora musical más escuchada en España. Además ya son 1.280.000 oyentes diarios los que se despiertan con Luis Larrodera y su equipo, escuchando Atrévete, su programa despertador.

Pero si esto fuera poco, Los 40 Classic, la emisora de los números 1, cierra 2019 con 504.000 oyentes diarios. Su programa despertador, Morning Box, presentado por Javier Penedo y Andrea Sánchez sube hasta los 250.000 seguidores. Radiolé sigue compartiendo su música con 454.000 seguidores cada día y su programa despertador Café Olé es sintonizado por 263.000 madrugadores. Y Los 40 Dance se estrena en su primer EGM siendo la favorita de 115.000 personas.

¿No creéis que tienen razones para estar felices? Las cosas buenas si se comparten son todavía más buenas, por eso no se cansan de dar las gracias por formar parte de esta familia tan bonita como la que es Anda Ya y Los 40.

57697