Radio La Comarca celebra el Día Mundial de la Radio haciendo protagonistas a los oyentes, aquellos que están ahí día tras día



Radio La Comarca

Lacomarca.net publica que el 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, una jornada para conmemorar el papel que este medio de comunicación tiene en la sociedad, de la que es altavoz. Desde Radio La Comarca hemos querido que los oyentes sean los protagonistas. En esta ocasión, responsables y usuarios de ATADI Maestrazgo nos explican cómo la radio ha sido para ellos «una vía de escape» durante los últimos meses. Lo hacen en este reportaje, que se emitirá además en el programa especial que tendrá lugar este sábado desde Mezquita de Jarque con motivo del Día Mundial.

La donación desinteresada de varias radios durante el confinamiento hizo posible que los usuarios de ATADI Maestrazgo pudieran escuchar música, noticias y también la programación de Radio La Comarca. Les trasladamos su historia en un día tan especial, que cobra sentido puesta en voz de Neus, Esther, Estela, Pedro, Santiago, Soledad, Carmen, Vicenta, Isidoro, Ángel, Pedro, Enriqueta, Marisa, Fernando, Patri e Iván.

62895