Radio Joven Digital emitirá, el próximo jueves, un programa en directo desde la Plaza de Les Eres de Santa Llúcia



Radio Joven Digital

Teleelx.es informa que con motivo del Día Mundial de la Radio, una efeméride aprobada por las Naciones Unidas, el jueves, la emisora municipal Radio Joven Digital emitirá un programa especial y en directo desde la plaza de les Eres de Santa Llúcia, de 19 a 21 horas. El programa incluye entrevistas a las influencers ilicitanas Mertun y Erica Sánchez, ambas promotoras de la vida saludable, además de una actuación del cantautor local Anto Cuartero.

“Radio Joven Digital es ocio alternativo, educativo, saludable e inclusivo para nuestros jóvenes”, ha recordado Sandro Maciá, quien ha informado de la actividad. Y ha añadido: “cumple una función social al dar voz a entidades y jóvenes del municipio con la meta de formar, informar y entretener”.

La edil de Juventud, Marga Antón, ha presentado esta actividad, además de las que se han puesto en marcha en los Centros Juveniles del casco urbano y pedanías. Entre las novedades destacan circuitos de entrenamiento, actividades de temática manga o de gastronomía y bachata. Aunque se mantienen los talleres tradicionales de trenzado de esparto y palma blanca.

58354