Radio Jaén Cadena SER se integra en la Confederación de Empresarios de Jaén



Radio Jaén

Se trata de la primera empresa de comunicación que firma la integración con la CEJ en un convenio para crear alianzas estratégicas con los medios de comunicación y mejorar la percepción de las organizaciones empresariales

Radio Jaén Cadena SER se integra en la Confederación de Empresarios de Jaén. Se trata de la primera empresa de comunicación que firma la integración con la CEJ en un convenio para crear alianzas estratégicas con los medios de comunicación y mejorar la percepción de las organizaciones empresariales El presidente de la CEJ, Bartolomé González, y el director de Radio Jaén Cadena Ser, Manuel Palomo, rubricaban el acuerdo este martes por la mañana en la sede de la Confederación.

González ya lo dijo cuando pronunció su discurso de toma de posesión. Para el presidente de la CEJ, es fundamental “mantener una colaboración activa con los medios de comunicación porque son el instrumento a través del cual mantenemos vigentes nuestras aspiraciones como sociedad”. Reconocía González la larga trayectoria de esta casa, Radio Jaén, como “una de las primeras emisoras de la provincia, con cerca de 90 años de trayectoria y siendo un ejemplo de reinvención y adaptación tecnológica”.

Palabras que agradecía el director de Radio Jaén Cadena SER, quién aseguró que este acuerdo conlleva “seguir haciendo patente el apoyo de nuestra emisora al sector empresarial jienense, aportando la experiencia que podamos ofrecer en el ámbito de la comunicación y también como empresa”, tal como expresaba Manuel Palomo.

65915