Radio Insular emitirá programas especiales desde FITUR



Radio Insular

En compromiso con el motor económico de Fuerteventura, Radio Insular realizará una programación especial en directo desde el Pabellón Ifema de Madrid, para informar principalmente del papel de instituciones y empresas de la isla en FITUR 2021, una de las ferias más referentes a nivel mundial turístico del mundo y la mayor de España.

Del 19 al 23 de mayo, Radio Insular quiere conocer de primera mano la apuesta de Fuerteventura y sus seis municipios para la captación y recuperación del turismo, en un año en el que comienza a recuperarse poco a poco la actividad económica después de las consecuencias de la pandemia y tras los avances en la administración de las vacunas.

Los oyentes podrán seguir toda esta cobertura en directo en los diales 95.4, 96.7 y 102.0 FM, en la web, formato podcast, App y redes sociales de la emisora. Además los periódicos digitales Fuerteventura Hoy y La Voz de Fuerteventura se sumarán a contar lo sucedido en la feria, a diario. Un amplio despliegue que estará coordinado desde Madrid por la periodista Pía Peñagarikano y el director técnico de la emisora Tony Freitas, para cubrir de una manera especial este importante evento.

En la edición 2020 de FITUR, celebrada antes del inicio de la pandemia, la feria cumplió su 40º Aniversario y batió récord de participación con 11.040 empresas de 165 países/regiones, 150.089 profesionales y 111.089 visitantes de público general, justo antes del inicio de la pandemia mundial.

64237