Ellas fueron las protagonistas del especial 8M en Radio Insular



Radio Insular

El Hotel El Mirador en la capital majorera contó ayer lunes con una programación especial de Radio Insular con motivo del Día Internacional de la Mujer, conducido por Carolina Llorente y Pilar López.

Durante tres horas las populares locutoras conversaron con distintas mujeres de la isla vinculadas a distintos ámbitos profesionales dando protagonismo absoluto al papel de la mujer en la sociedad majorera.

En este programa participaron:
Irene Hormiga, profesora jubilada y Marta Umpiérrez, cantante
Fefita Domínguez, vecina octogenaria de Puerto del Rosario y Salvadora Martel, maestra y escritora
Amparo Santos, Comisaria Jefa de la Policía Nacional en Puerto del Rosario
Rosa Márquez, Directora Insular de Enfermería de Atención Primaria y Coordinadora de la vacunación contra la COVID-19 en Fuerteventura
Fany Pino, asesora sindical de UGT encargada de la lectura del Manifiesto del 8M en Fuerteventura y Carolina Simón, psicóloga
Cristina Cortizo, guardia civil
ofía Reyes, autónoma y propietaria de la tienda de moda Queens Curvy en la capital majorera.

Por otro lado de 13.00 a 14.00 horas, Jose Antonio Álvarez cogió las riendas de la emisora desde el set ubicado en el popular hotel portuense para dar protagonismo a distintas invitadas vinculadas al mundo del deporte, como la nueva concejala de Deportes del ayuntamiento portuense, Sonia Álamo; Inmaculada Díaz, presidenta del C.D. Herbania y Angy Cadei, delegada de Vóley en Fuerteventura y presidenta del Club Bentaguaire.

63257