Ràdio Igualada recibe una mención especial en los Premis Ràdio Associació



Ràdio Igualada

Anoiadiari.cat publica: Un reconocimiento a la cobertura informativa de la pandemia y el programa especial de «1 Any de Confinament».

Ràdio Igualada ha sido uno de los nexos de la ciudadanía con la realidad diaria de la capital del Anoia, un papel que se intensificó con la pandemia. Este jueves, se recibía en Barcelona el reconocimiento por esta tarea.

Un igualadí muy vinculado a la radio, Joan Maria Morros, fue lo que entregaba jueves por la noche el premio a una radio igualadina. Ràdio Igualada recibió una Mención de Calidad que otorga Ràdio Associació de Catalunya por el programa especial «1 Any de Confinament». Xavier Dávila recogía el galardón en una ceremonia en Barcelona. Con esta Mención de Calidad que recibió Ràdio Igualada, la emisora ​​ya tiene dos premios por la cobertura informativa del la pandemia y del confinamiento de la Conca de Òdena.

La gala la presentaba el popular radiofonista Jordi Basté. En cuanto a emisoras locales, el premio al mejor programa se lo llevó Ràdio Palau de Palau-Solità i Plegamans. Otras producciones que figuraron entre las galardonadas son ‘El Búnker’ de Catalunya Ràdio, el ‘Versió RAC 1’ de Toni Clapés, el programa ‘Críms’ que dirige Carles Porta y Marc Giró recibió un premio por ‘Vosté primer’.

64605