Radio i organiza un encuentro con David Vicente, productor de RNE

David Vicente

El taller de Radio del Espacio i de Ciudad Rodrigo (SA) pondrá en marcha la semana que viene, como complemento a las sesiones formativas que se desarrollan todos los viernes por la tarde, una serie de encuentros con profesionales de la radiodifusión.

El primer protagonista de estos encuentros será un mirobrigense, David Vicente Andueza, que trabaja como productor en “No es un día cualquiera“, el programas de las mañanas del fin de semana de Radio Nacional de España.

David Vicente vivió en el Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo hasta los 14 años de edad, momento en que se mudó a Palencia. A nivel formativo, estudió Imagen Audiovisual en el IES Rodríguez Fabrés de Salamanca y el Ciclo Formativo de Producción Audiovisual, Radio, y Espectáculos en el IES Puerta Bonita de Madrid.

Tras pasar como becario por el departamento de Producción de “Las Mañanas de La 1”, en septiembre de 2007 entró en Radio Nacional de España, concretamente en el área de Producción de Radio 1, tomando parte en programas como Clásicos Populares, Siluetas o Asuntos Propios-verano, hasta que en mayo de 2009 se incorporó a No es un día cualquiera. Además, desde septiembre de 2016 colabora con Dramedias, el programa de artes escénicas de Radio 3.

El encuentro con David Vicente tendrá lugar en las dependencias del Espacio i el próximo martes 26 de diciembre a las 12.00 horas. Aunque la actividad está pensada inicialmente para los participantes en el taller de Radio, puede asistir cualquier persona que lo desee.

50738