Radio Huesca y sus emisoras reparten más de 3.000 euros en premios al comercio local



Radio Huesca

Orache, Chokopán, Colegio de Arquitectos de Huesca, TK Tú Kiosco, Deportes Chuss y Asesores Reunidos Mariva son las seis empresas o entidades que han sido agraciadas en el sorteo realizado este lunes día de la conversión de San Pablo, patrón de la publicidad, como resultado de una nueva acción realizada por Radio Huesca para seguir apoyando al comercio local. Todas esas firmas disfrutarán de una de las seis campañas publicitarias gratuitas, por importe desde 250 a 1000 euros, tras haber resultado agraciadas en el sorteo realizado entre las firmas que han realizado una campaña durante el mes de diciembre en Radio Huesca o en alguno de sus medios.

Radio Huesca, su red de emisoras en la provincia y Huesca Televisión, pertenecientes al Grupo HENNEO, y asociada a la Cadena SER, vienen apoyando desde el pasado año a los comercios y empresas locales en estos tiempos duros de la pandemia. Arrancaron con varias campañas de cuñas y spots para acompañar a estos negocios tras el parón de su actividad obligado por el período de confinamiento. La campaña «Yo compro aquí» buscaba respaldar el valor del comercio y las empresas locales en la economía de la provincia y su enorme peso en la creación de empleo y de riqueza. “Comprar en nuestras localidades sirve para estimular la creación de empleo, para generar riqueza, para recibir atención personalizada, para disfrutar con los productos de cercanía, para hacer ciudad, comarca, provincia…», se destacaba en los espacios publicitarios.​

De manera habitual, todos los medios de Radio Huesca, líder de audiencia de la radio en la provincia de Huesca, respaldan a comercios, empresas y emprendedores de todos los campos de la provincia altoaragonesa, desde la hostelería al comercio de proximidad, desde el campo a la nieve o los nuevos negocios tecnológicos. Programas como el ‘Hecho en Huesca’, ‘Comunidad Walqa’, ‘Oído Cocina’ o ‘Ser de Campo’ o espacios especiales con las organizaciones empresariales, son espacios que subrayan el valor de nuestras empresas, difunden sus iniciativas y descubren su potencial.

Durante los últimos meses han sido varias iniciativas las que se han puesto en marcha con varios momentos destacados como en el mes de abril, en noviembre y diciembre con spots, cuñas y difusión en noticias e intervenciones en programas nacionales como ‘Hoy por hoy’ o el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, entre otras, han colaborada a poner en valor el comercio local.

62622