Radio Free Asia edita una nueva QSL

QSL de Radio Free Asia

Radio Free Asia (RFA) anuncia el lanzamiento de la quinta tarjeta QSL de la serie que destaca los sitios de retransmisión de la International Broadcasting Bureau (IBB) utilizados para la programación de RFA. Los programas RFA también se transmiten desde estos sitios IBB: Biblis, Kuwait, Saipan y Tinian.

IBB Lampertheim es una función de la Estación de Alemania de IBB y también es una parte integral del sistema de interconexión satelital (SIS) global de IBB que lleva la programación de RFA donde sea necesario. Esta es la 67ª QSL de RFA en general y se utilizará para confirmar todos los informes de recepción de RFA válidos de mayo a agosto de 2018.

Creada por el Congreso en 1994 e incorporada en 1996, RFA transmite en birmano, cantonés, khmer, coreano a Corea del Norte, Lao, mandarín (incluido el dialecto Wu), vietnamita, tibetano (Uke, Amdo y Kham) y uigur. RFA se esfuerza por la precisión, el equilibrio y la equidad en su contenido editorial. Como emisora subarrendada, RFA proporciona noticias y comentarios específicos para cada uno de sus países objetivo, actuando como la prensa libre de la que carecen estos países. RFA transmite solo en idiomas y dialectos locales, y la mayoría de sus transmisiones comprenden noticias de interés local específico. Puede obtener más información sobre Radio Free Asia, incluidas las frecuencias de transmisión actual, en www.rfa.org.

RFA alienta a los oyentes a enviar informes de recepción. Los informes de recepción son valiosos para la RFA, ya que les ayudan a evaluar la intensidad y la calidad de la señal de las transmisiones. RFA confirma todos los informes de recepción precisos enviando por correo una tarjeta QSL al oyente. RFA da la bienvenida a todas las presentaciones de informes de recepción en http://techweb.rfa.org (siga el enlace QSL REPORTS) no solo de DX’ers, sino también de su público general que escucha.
Los informes de recepción también se aceptan por correo electrónico en qsl@rfa.org y por correo postal a: Reception Reports, Radio Free Asia, 2025 M. Street NW, Suite 300, Washington DC 20036, United States of America.

52050