Radio Emisur de Zafra busca un productor – redactor

Radio Emisur

Ana Magro publica en Hoy que ya se conocen los puestos de trabajo convocados por el Ayuntamiento de Zafra a cargo del Plan de Activación del Empleo Local de la Junta de Extremadura.

En total se contratarán de forma temporal, durante 12 meses y a jornada completa, 17 puestos de trabajo para ser desarrollados en distintas categorías profesionales: un productor-redactor para la emisora de radio municipal, tres auxiliares administrativos uno de ellos reservado para personas con discapacidad–, dos operarios de servicios múltiples, tres operarios jardineros, dos operarios de mantenimiento, dos operarios de obras, un conserje de turismo, un conserje limpiador para la estación de autobuses, uno para personal de atención socio-sanitaria y otro para conserje-operario para el Servicio Municipal de Deportes. Para acceder a estos puestos de trabajo, los interesados deberán estar desempleados e inscritos en el Sexpe de Zafra como demandantes de empleo.

Los aspirantes serán pre-seleccionados por el Sexpe. Posteriormente el Ayuntamiento realizará una prueba selectiva de adecuación al puesto de trabajo que solo puntuará un 10% del total, porque así viene recogido en la convocatoria de esta subvención de la Junta. Después se valorarán las circunstancias personales, sociales y económicas (ingresos de diciembre a mayo y cargas familiares), que supondrán el 90% de la puntuación.

Además, la Junta ha establecido tres grupos de preferencia. En el grupo más preferente estarán los mayores de 45 años, el grupo entre 30 y 45 años sería el segundo grupo de preferencia y en el tercer grupo estarían el resto de demandantes, los menores de 30 años.

59838



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*