Ràdio Cornellà estrena su 40ª temporada



Ràdio Cornellà

Elperiodico.com publica que Ràdio Cornellà (Baix Llobregat) ha dado inicio a la que será su cuarentena temporada durante este mes de octubre. Con una treintena de programas que llenan la parrilla de las vísperas y los fines de semana.

Un total de ochenta colaboradores y colaboradoras se pondrán delante de los micrófonos para llenar de cultura, de música y de entretenimiento la señal del 104.6 FM del dial en la ciudad. Esta temporada, algunos programas renuevan sus equipos y otros, han reformulado sus programas cambiando de nombre.

La parrilla cuenta con una nueva incorporación, el programa sobre nuevas tecnologías ‘TecnomaniáTICs’, con Ismael Álvarez.

40 años
La emisora municipal de Cornellà inició sus emisiones en pruebas, en junio de 1981, en un pequeño estudio situado en el parque de Can Mercader. En mayo de 1982 empezaron las emisiones de forma estable. Desde el primer momento, la radio empezó una trayectoria de servicio público con informativos y programas dirigidos a distintos públicos.

La emisora es un medio de comunicación de proximidad que se ha vuelto especialmente importante desde el inicio de la pandemia por su implicación en la información de proximidad. La radio también ha renovado su web y ahora dispone de un diseño más responsive y fácil de compartir en las redes sociales.

66587