Radio Club Tenerife concede los Premios Teide de Oro 2020



Radio Club Tenerife

Eldia.es publica que el Teide de Oro de Radio Club Tenerife, en su modalidad colectiva, se concede este año al personal del Hospital Universitario de Canarias; del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y del Servicio de Atención Primaria de Tenerife como reconocimiento a la labor realizada, desde principios del mes de marzo, para luchar contra los devastadores efectos del coronavirus.

En el 37 aniversario de sus premios, Radio Club Tenerife – Cadena SER, emisora líder y decana de Canarias, celebrará el 18 de diciembre, en la sede del Real Casino de Tenerife, una ceremonia de entrega con un formato especial y muy reducido, debido a la actual coyuntura sanitaria.

La “entrega” de los sanitarios
A lo largo de estos meses, los profesionales que trabajan en las instituciones que ha decidido premiar Radio Club Tenerife – Cadena SER, han demostrado una enorme entrega y generosidad para entregarse sin horarios en favor de las personas que se han visto afectadas por el Covid-19. En este sentido, han desarrollado su labor en condiciones muy adversas, afrontando la lucha contra una enfermedad desconocida y mortífera, en ocasiones sin protección adecuada y con escasos medios materiales. El colectivo que representa a los galardonados con el Teide de Oro 2020 han demostrado su valor y lo esenciales que son para nosotros enfrentándose a la situación de miedo y desbordamiento que caracterizó los primeros meses de pandemia.

Por todo ello, en un acto que esta ocasión se verá simplificado al máximo para dar cumplimiento a la normativa sanitaria, Radio Club Tenerife – Cadena SER ha decidido concederle un reconocimiento que implica el desarrollo de una tarea que es ejemplar para la totalidad de la sociedad tinerfeña.

61822

loading…