Fran Guaita (Radio Valencia) publica la biografía del futbolista de CF Valencia Ricardo Arias



Ricardo Arias y Fran Guaita

El periodista, jefe de deportes de Radio Valencia, Fran Guaita, narra en este libro un recorrido a través de la trayectoria de esta leyenda viva del Valencia CF.

«Libre. La biografía de Ricardo Arias», del periodista Fran Guaita, es un recorrido a lo largo de la trayectoria de esta leyenda viva del Valencia CF. En él, Guaita viaja hasta sus orígenes, relatando esos pequeños grandes detalles que marcan el destino de este mediocentro inolvidable del conjunto ‘che’.

De este modo, los lectores que accedan a esta emotiva cápsula temporal podrán encontrar sentimiento, admiración e interés por conocer con detalle los recovecos de cómo se gesta un mito deportivo desde la sencillez hasta la gloria.

Y es que, lejos de ser un compendio de anécdotas, datos y fotografías- que los tiene, y son una auténtica joya-, esta obra es mucho más que una biografía, pues está hilvanada con el cariño de quien siente cuanto escribe y revive la historia completa de un futbolista y un club emblemáticos.

Esta obra, que cuenta con un emotivo prólogo de Mario Alberto Kempes, y pone el broche con una preciosa Carta abierta de Ricardo Arias, es un regalo no solo para el seguidor del Valencia CF o del propio Arias, sino para el amante del fútbol y a la vez de esos libros en los que se extrae una lección vital tras su lectura. Un defensa como él necesitaba una biografía a su altura.

Libro. El jefe de deportes de Radio Valencia, Fran Guaita, pasó por los estudios de la emisora municipal de Albal, Radio Sol, para participar en el programa «Mundo Mestalla» conducido por Cristian Jiménez. El periodista y columnista de Levante-EMV presentó «Libre», la biografía novelada dedicada a la figura del exjugador valencianista, Ricardo Arias, también conocido cono «el xiquet de Catarroja», que según dijo el autor en la radio, «tiene una vida de película».

61816

loading…