Radio Castilla La Mancha ofrece un programa en directo sobre misterio y ovnis



El Dragón Invisible

Este lunes 5 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el programa radiofónico de CCM Radio dirigido por el periodista Jesús Ortega, llevará a cabo, por primera vez en la historia, una emisión con público en el lugar donde nació el “contactismo OVNI” español.

Esta actividad pionera se realizará en directo y con público en el antaño café Lyon de Madrid, hoy reconvertido en el James Joyce, una popular taberna irlandesa ubicada en la famosa calle Alcalá (nº 59).

Esta edición especial de El Dragón Invisible contará con invitados de excepción como el periodista Miguel Blanco (director del mítico Espacio en Blanco de Radio Nacional de España), así como el abogado y criminólogo José Juan Montejo.

De hecho, podrán escucharse documentos sonoros para contextualizar una trama apasionante que engloba a presuntos extraterrestres con sectas, servicios secretos y luctuosos hechos criminales como el de la mano cortada, que conmocionó a la región castellano manchega en los años cincuenta.

El evento contará, además, con un increíble obsequio para los 50 primeros asistentes que, a partir de las 18:30, se acerquen al lugar. Un número especial de la revista El Ojo Crítico que, en 148 páginas, repasa lo más trascendente que encierra la mentada trama, que comenzó con unas cartas y llamadas telefónicas cuyos autores eran, supuestamente, extraterrestres que decían proceder de un lejano planeta llamado Ummo.

51502