Radio Castellón organizó el VIII encuentro empresarial

Radio Castellón

En una jornada enfocada a empresarios de la provincia en la que se realiza una ponencia sobre asuntos de interés empresarial y liderazgo, Radio Castellón organizó el viernes 17 en la Cámara de Comercio, el VIII Encuentro Empresas. Jorge Valdano, Risto Mejide, José María Gay de Liébana o el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, participaron en anteriores ediciones del encuentro de empresas.

En esta ocasión, la emisora contó con la participación del presidente del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián. El periodista, escritor y académico de la Real Academia de la Lengua española es fundador y primer director de El País. Su trayectoria profesional está unida al avance de la democracia española y es una de las figuras más relevantes de la sociedad de nuestro país. El consejero delegado del Grupo Prisa, acaba de publicar «Primera página», un relato de la historia de España desde la dictadura a la democracia contada por Cebrián.

Además, la jornada sirvió para que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto al presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, y el director general de la Cadena SER, Vicente Jiménez, inauguren los nuevos estudios de Radio Castellón Cadena SER. Al acto asistieron el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, así como diversos representantes de la política y la sociedad civil de la capital de la Plana y la provincia.

47738