Isabel Gemio llega a un acuerdo con Onda Cero para dejar la radio en diciembre

Isabel Gemio

Isabel Gemio y Onda Cero han llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación de la periodista con la emisora el próximo mes de diciembre, la decisión, pactada entre la periodista y la cadena del grupo Atresmedia, ha sido tomada a petición de la comunicadora, que se centrará a partir de ahora en su familia y en otros proyectos profesionales que le permitan compaginar su vida personal y laboral.

Isabel Gemio es la voz de Onda Cero en el fin de semana desde 2004. La locutora presenta desde hace trece temporadas el magacín Te doy mi palabra en las mañanas del sábado y domingo.

Durante este tiempo, Gemio ha regresado puntualmente a la televisión. Condujo Cuéntaselo a Isabel, en Extremadura TV, y la gala solidaria Todos somos raros, todos somos únicos, en TVE.

Hasta su llegada a Onda Cero en 2004, y aunque ya había hecho radio, su trayectoria había estado más ligada a la televisión. De hecho fue uno de los principales rostros de Antena 3 en los noventa con programas como Lo que necesitas es amor, Sorpresa sorpresa, Noche y día o Hay una carta para ti.

49821