Ràdio Capital estrena un informativo audiovisual para los que no tienen tiempo de seguir la actualidad



Nerea Cabello

En Ràdio Capital estrenamos una nueva sección: Se trata de una serie de IGTV en Instagram donde cada día colgaremos un resumen informativo en formato audiovisual de menos de dos minutos. Presentado por Nerea Cabello.

¿Eres de los que no tienen tiempo de ir revisando las noticias de actualidad? ¿Cuando llegas a casa, lo último que quieres es leer las noticias del día? ¿Miras el móvil antes de acostarse o cenando? ¿Eres más de vídeo y redes sociales, que de leer? A todos y todas los que ha respondido que si a cualquiera de las preguntas anteriores, tenemos una muy buena noticia para vosotros.

En Ràdio Capital estrenamos una nueva sección; Se trata de una serie de IGTV en Instagram donde cada día colgaremos un resumen informativo en formato audiovisual de menos de dos minutos. Estos pequeños informativos en vídeo, harán un resumen rápido de todo lo ocurrido ese día en el Baix Empordà. Además, también los pueden encontrar en Twitter @capitalemporda y en nuestro Telegram.

La encargada de dar forma y voz a los resúmenes diarios, será Nerea Cabello (@cabellonerea), quien intentará no charlar más de dos minutos para informarle de manera dinámica, clara y poco aburrida. Hoy ya estará disponible el primer resumen informativo de la noche de Ràdio Capital. Os esperamos!

63148