Ràdio Cambrils celebra sus 30 años con un programa especial



Ràdio Cambrils

Diari de Tarragona informa que el directo, que se emitirá el 23 de junio a partir de las 12 del mediodía desde el Passeig Miramar, incluirá entrevistas y la actuación del grupo La Clandestina

Ràdio Cambrils saldrá a la calle este miércoles, 23 de junio, para celebrar sus 30 años de emisiones. Lo hará con un programa especial en directo que se llevará a cabo desde el Passeig Miramar, delante de las Escales Reials. El espacio empezará a las 12 del mediodía y durará una hora y media. De esta manera, todas las personas que paseen por la zona podrán acercarse y comprobar cómo se realiza el programa a pie de calle.

El directo empezará con una entrevista a la alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, en la que se abordarán temas de actualidad, aunque también se formularán preguntas relacionadas con el pasado y el presente de la emisora pública. También para recordar el pasado y explicar cómo es Ràdio Cambrils actualmente, pasarán por los micrófonos antiguos trabajadores y colaboradores actuales.

Además, se hará una tertulia con representantes del sector comercial y del mundo de la restauración. La guinda del pastel la pondrá el grupo cambrilense La Clandestina, que a parte de contestar algunas preguntas también hará disfrutar al público y los oyentes con un par de canciones.

Las tres décadas de emisiones de Ràdio Cambrils se dividen en dos etapas. La primera fue de 28 años, y va desde la puesta en marcha del servicio en 1985 hasta el cierre de la emisora en 2013. La segunda etapa comenzó hace poco más de dos años, el 31 de mayo de 2019. De esta manera, el programa servirá para recordar y homenajear el pasado del servicio de radiodifusión público, pero también para celebrar el presente y sobre todo el futuro de la emisora municipal. El programa cuenta con la colaboración especial de la Diputació de Tarragona, el Port de Cambrils, Ford Cambrils Center, Comaigua y el Festival Internacional de Música de Cambrils.

64743