«El matí de Catalunya Ràdio», se alarga hasta las 14.00, a la espera de los indultos



Laura Rosel

Mañana, martes, «El matí de Catalunya Ràdio», con Laura Rosel, ofrece una edición especial del programa, de 6.00 a 14.00, de la espera de que se hagan públicos los indultos.

A las 08:45, la TAULA D’ANÀLISI con Ernesto Ekaizer, periodista, hablamos de su libro «El rey al desnudo»; Jaume Barberà, periodista; Gemma Liñan, periodista de El Nacional, y Gerard Guiu, periodista y abogado.

Durante la tertulia se harán estrevistas telefónicas a Ernest Benach, ex presidente del Parlament; Carlos Cué, corresponsal político del diario El País, y Neus Torbisco-Casals, doctora en Derecho, experta en derechos humanos, y profesora de Filosofía del Derecho en la Universidad Pompeu Fabra.

A partir de las 10:40, el INFORME ECONÒMIC con Xavier Sala i Martín, catedrático de Economía y profesor en la Universidad de Columbia de Nueva York. Hoy hablamos del precio de la luz.

A las 11.07, se tratará el tema: el trabajo de ser fotógrafo de los presidentes de la Generalitat, con Rubén Moreno, Jordi Bedmar y Arnau Carbonell.

A partir de las 11.30, entrevista a Carme Solé Vendrell, ilustradora, pintora y escritora.

A las 11.45, una TAULA D’ANÀLISI con Patricia López, periodista de investigación de Público; Camil Ros, secretario general de UGT en Catalunya; Francesc Jufresa, abogado, y Astrid Barrio, presidenta de la Liga Democrática y profesora de Ciencia Política en la Universidad de Valencia, y David Portabella, delegado de El Punt Avui en Madrid.

Durante la tertulia se harán entrevistas telefónicas a José Antonio Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo; Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, y Núria de Gispert, ex presidenta del Parlamento.

«El matí de Catalunya Ràdio», que dirige y presenta Laura Rosel, se emite de lunes a viernes, de seis de la mañana a una de la tarde.

64752