Radio Calasparra reconocida por su labor comunicativa por APRTV



Radio Calasparra

Murcia.com informa que la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia entregaba, durante la noche de ayer, en la gala anual de Artv Murcia «XXXV EDICIÓN DE ENTREGA DE PREMIOS ANTENAS Y MICRÓFONOS DE PLATA» celebrada en el Teatro Romea de Murcia, los galardones de su edición de 2021 con los premios ‘Antena de Plata’. A la gala asistieron la alcaldesa de la localidad, Teresa García, la edil de comunicación, Cristina Ruiz, y la coordinadora de Radio Municipal de Calasparra, María José Gomáriz.

En este acto se rindió homenaje a todas las emisoras de radio municipales en activo de nuestra Región, por la gran labor que desempeñan durante tantos años de informar fielmente a la sociedad. Una de las emisoras de radio municipales homenajeadas fue Radio Municipal de Calasparra, por el que la coordinadora del medio, María José Gomáriz, recogió el obsequio conmemorativo y la felicitación por el impagable servicio que prestan a la sociedad.

El premio al Mejor Profesional de Radio es para Joaquín Azparrén, de Onda Regional, y al Mejor Profesional de Televisión para el presentador Antonio Hidalgo, al frente del concurso ‘El Pinchazo’, en 7TV. La Antena de Plata 2021 al Profesional Veterano es para Antonio Abril Fernández, que desempeñó su carrera profesional en la radio pública murciana. Las Antenas de Plata a los mejores programas han sido para ‘El Mirador’, dirigido por Marta Ferrero Onda Regional, en radio; y a ‘Código 112’, dirigido por Alejo Lucas en 7TV, en televisión.

67007

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*