Radio San Sebastián Cadena SER entrega los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia



Radio San Sebastián

Los Premios Radio San Sebastián a la Excelencia otorgaron ayer, en la categoría de Impacto Social, un galardón a la Real Sociedad. La entidad txuriurdin —que vive un momento de dulce— se llevó el máximo reconocimiento de esta casa por haber demostrado a la sociedad que el sentimiento txuriurdin trasciende lo meramente deportivo.

El premio, entregado por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, fue recogido por Aritz Elustondo, Joseba Zaldua y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay. Este último no quiso desaprovechar la oportunidad para, en su discurso de agradecimiento, prometer más títulos para Gipuzkoa, lo que fue recibido con un gran aplauso del público.

El presidente del club donostiarra contó también la tensión con la que vivió los días previos a la final de Copa contra el Athletic y la confianza que transmitía durante esas jornadas la plantilla de Zubieta. Aperribay también dijo, con cierta sorna, que el mayor impacto social «fue en Bilbao» y que espera que el próximo título txuriurdin alegre a toda la sociedad vasca sin un derbi entre los dos clubes más importantes de Euskadi.

67006

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*