Radio Bilbao se suma a los calendarios de Aspanovas y la Fundación Síndrome de Down



Radio Bilbao

Radio Bilbao se ha sumado a los calendandarios de Aspanovas y Fundación Síndrome de Down. Un compromiso de la radio decana de Vizcaya por las causas solidarias en estas fechas en las que, más si cabe, es necesario el compromiso de todos.

En el caso de Aspanovas, las personas mayores de las residencias de Barrika Barri (Barrika) y Kirikiño (Santutxu) han elaborado un calendario 2019 solidario junto a personas destacadas del ámbito político, social, deportivo y cultural de Euskadi para mostrar la valía en la sociedad del colectivo de las personas mayores. El anuario busca dar visibilidad a las personas mayores como agentes activos en la sociedad vasca.

La recaudación se destinará de forma íntegra a ASPANOVAS (Asociación de Padres de niños con cáncer de Bizkaia). Quienes deseen obtener un ejemplar del calendario lo encontrarán en las residencias Kirikiño y Barrika Barri y en la sede de Aspanovas (Eguiluz Antonio Médico Kalea, 22, Bilbao) a un precio de 5 euros.
Las personas destacadas que han colaborado en el anuario son: Juan Mari Aburto, alcalde Bilbao; Itziar Lazkano, actriz; Azul Tejerina, Juan Carlos Otaola, Ana Urrutia, Iñaki López y Joseba Sorozabal, periodistas; Kepa Junkera, músico y compositor; José Luis Korta, ex-remero, patrón, entrenador de remo; Imanol Aguirre, pelotari; José Ángel Iribar, ex-jugador del Athletic; y Herri Torrontegu, motorista.

El calendario se podrá adquirir por 5€ en los establecimientos de la Agrupación de Empresarios y Comerciantes de Bilbao Centro, que un año más colabora con esta iniciativa mostrando su solidaridad con la FSDPV y su apuesta por la inclusión.
Todos los beneficios recaudados servirán para seguir desarrollando campañas de sensibilización a favor de las personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down.

54314