Radio Bilbao, en su 85 aniversario, presenta a Luz Casal en concierto

Luz Casal

Tras varios meses recorriendo diversos escenarios y dejando constancia de su impecable buen hacer, Luz Casal recala en Bilbao para dar a conocer todos los temas que forman parte de su último disco, “Que corra el aire” y que da título a su actual gira. Diez nuevos temas, que aúnan pasado y presente de la vida de una artista que ha marcado con sus canciones la banda sonora de varias décadas de historia musical.

El directo se enmarca dentro de los actos de celebración del 85 aniversario de Radio Bilbao y supone, no sólo un descubrimiento de esas canciones inéditas recién estrenadas, sino también, un repaso a los grandes éxitos que han marcado su carrera y a día de hoy, ya son verdaderos himnos.
Un espectáculo ideal para fans incondicionales de Luz Casal y para todos los oyentes de Radio Bilbao que podrán dejarse llevar y disfrutar de su gran sensibilidad sobre el escenario.
La cita, el sábado 29 de septiembre a las 21.00 en el Auditorium del Palacio Euskalduna. Entradas disponibles en Euskalduna.eus

53423



1 Comment

  1. La entrega de Luz Casal absoluta, lastima que el sonido fue DEPLORABLE. Sacamos la entrada hace meses, fila 2 y solo conseguimos «entender» las letras que ya conocíamos.

Los comentarios están cerrados.