Radio Asturias emitirá por OM los partidos del Real Oviedo



Radio Asturias

La temporada 2018/2019 en la Segunda División española está a punto de arrancar y, como cada campaña, Radio Asturias estará acompañando al Real Oviedo como es y ha sido habitual durante los últimos años, incluyendo los de Tercera y Segunda División B cuando no abandonó al conjunto azul.
Todo el equipo del Carrusel Deportivo de Radio Asturias se ilusionará, contará y vibrará con los goles y victorias del conjunto de la capital del Principado de Asturias. El propósito no será otro que acompañar al Real Oviedo en su objetivo de lograr el ascenso a la Primera División, y estar allí para contarlo.

Al igual que la temporada pasada, el Carrusel Deportivo de Radio Asturias podrá ser escuchado a través de la aplicación para teléfonos móviles de la Cadena SER, la web radioasturias.com y también en los transistores, sintonizando el 1026 de la Onda Media.
Radio Asturias estará junto al Real Oviedo desde media hora antes del pitido inicial de cada encuentro, con una previa en la que analizarán los detalles del partido, y hasta que concluya y escucharán a sus protagonistas, con las palabras de Juan Antonio Anquela y sensaciones de sus colaboradores.
El Carrusel arrancará 30 minutos antes del choque. momento en el que escucharán a los protagonistas de la semana, analizarán cómo llega cada equipo al partido y también estarán con los detalles de las alineaciones y lo que suceda antes del mismo.
Una vez arranque el encuentro, Radio Asturias contará de manera íntegra los 90 minutos con análisis de la primera parte durante el tiempo de descanso.
Al final del partido escucharám las palabras de los dos técnicos y también a los jugadores que les atiendan en los micrófonos de Radio Asturias. Además habrá un pequeño tiempo de tertulia para hacer balance de lo sucedido.
Para esta temporada 2018/2019 Cali González, director de Asturias SER Deportivos, volverá a estar al frente de un excelente equipo formado por los comentaristas Pedro Luis González y Manolo Ruiz, segundo entrenador y delegado del Real Oviedo en la época de Tercera y Segunda B, con Pablo Sánchez en la zona mixta del Carlos Tartiere y Martín Gago en la narración. Además, también habrá colaboración arbitral para analizar las jugadas polémicas.

53138