Radio Arrebato inicia su 38ª temporada con cinco nuevos programas y 35 espacios semanales

Radio Arrebato

30.09.2025.- Nuevaalcarria.com publica que Radio Arrebato comienza hoy su 38ª temporada con una parrilla compuesta por 35 programas semanales, emitidos en directo desde el estudio Fernando Borlán del IES Brianda de Mendoza. La programación podrá escucharse de lunes a viernes, entre las 14:30 y las 21:30, a través del 107.4 FM y en streaming en www.radioarrebato.net, con reposiciones hasta completar las 24 horas de emisión.

Esta temporada incorpora cinco nuevos espacios: Por si nos vemos luego (cine y videojuegos), Jazz con cosas (música, literatura y cine), el magazine cultural Subtus, Cocofresh (salud mental, música y actualidad) y La Onda de Bharat, impulsado por la ONG Bharat Te Shayaha. También regresa Radio Hayelaida, realizado por usuarios de la Vivienda Tutelada El Hayedo.

La emisora mantiene la colaboración con asociaciones locales como Ecologistas en Acción, AFAUS Pro Salud Mental, ALCER, la Asociación de Mujeres Minerva o la Asociación Intercultural de Mujeres de Guadalajara, que conservan sus programas. Además, Radio Arrebato participa en la Feria de Asociaciones y retransmite en directo eventos como el aniversario del IES Brianda de Mendoza, el Día Mundial de la Radio o el Maratón de los Cuentos.

Durante la pasada temporada, la emisora registró 178.478 sesiones y 12.632 oyentes únicos en su emisión online, además de más de 50.000 reproducciones de sus pódcast. La web oficial contabilizó 118.000 impresiones y 6.590 clics.

Radio Arrebato es una iniciativa de la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), con la colaboración del propio centro educativo y el Ayuntamiento de Guadalajara.

88142

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*