Radio Arlanzón, radio 100 x 100 local en Burgos



Radio Arlanzón

Radio Arlanzón es la única emisora de radio legal de Burgos (con licencia administrativa otorgada por la Junta de Castilla y León) que emite sólo y exclusivamente programación local, centrada en la capital y en la provincia burgalesa, en el 98.6 del dial de Frecuencia Modulada.

El ámbito de emisión es de aproximadamente 60 kilómetros alrededor de la ciudad de Burgos, con buena presencia en los receptores de algunas localidades de La Rioja, Palencia, Valladolid y Soria.

Radio Arlanzón con su programación propia retransmite todos los partidos de fútbol del Burgos C.F., así como otras manifestaciones deportivas (C.B. San Pablo de ACB), sociales, culturales y festivas que puedan ser interesantes para su audiencia.

Asimismo dedica más de tres horas diarias a informativos, una hora a deportes y otras tres horas a tertulias y debates sobre temas de carácter local y provincial, con incursiones en temática regional o nacional siempre que tengan relación con Burgos y su provincia.

Entre la ciudadanía está considerada como una de las emisoras de radio de Burgos más seria en sus informaciones y la que «más opinión crea» entre la misma, siendo muy respetada y valorada, no sólo por su audiencia sino también por asociaciones, empresarios, sindicatos, partidos políticos y demás estratos sociales de esta provincia.

Javier Rojo Alonso

65928

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*