El narrador, Jorge Navarro (Radio Arlanzón) recibe un merecido homenaje en El Plantío



Jorge Navarro

El periodista deportivo Jorge Navarro recibía este domingo 17/3 en El Plantío un merecido reconocimiento a su trayectoria por parte de la Asociación Deportiva Burgalesistas Ausentes.

En el descanso del partido entre el Burgos CF y Las Palmas Atlético, y en medio de la retransmisión del choque que estaba realizando para Radio Arlanzón, burgosnoticias.com y Burgos Deporte Radio, los representantes de la Asociación le han hecho entrega de una placa para distinguir su labor como narrador de los partidos del Burgos CF durante las últimas 14 temporadas.

Catorce años acumula Jorge Navarro, llevando la narración de los partidos del Burgos a todos los hogares de la afición blanquinegra. El periodista, que se encarga de dar voz y emoción a las jugadas de los burgalesistas para Burgos Deporte Radio, Radio Arlanzón y burgosnoticias.com, recibía este domingo un reconocimiento de la Asociación Deportiva Burgalesistas Ausentes.

El narrador ha reconocido sentir «mucha emoción y muchísima gratitud» con el homenaje que se ha llevado a cabo en el descanso del encuentro entre el Burgos y Las Palmas Atlético en El Plantío. Jorge Navarro ha bajado al césped durante el tiempo de descanso, donde se le ha hecho entrega de la placa conmemorativa, mientras la grada blanquinegra aplaudía reconociendo su labor en las ondas.

«Siento una gratitud enorme hacia quienes han tenido la iniciativa de darme este pequeño reconocimiento que para mí es inmenso», ha destacado: «Al final, quienes se lo merecen son ellos. Son ellos los que sufren cada domingo si el equipo no consigue un buen resultado, los que están ahí día y a día, y los que nos siguen. Ellos son los protagonistas y sin ellos esto no tiene ningún sentido».

Por otra parte, Jorge Navarro también ha querido agradecer a los medios, «que me han dado confianza durante estos años domingo tras domingo» y que le han ayudado tanto en los momentos adversos como en los buenos, «que son casi todos porque tengo la suerte de hacer lo que me gusta». Su agradecimiento ha sido muy especial para Radio Arlanzón, burgosnoticias.com y Burgos Deporte Radio «por la oportunidad que me han ofrecido».

55138