Este viernes 24/9 llega la nueva temporada de «Olmedo en La Única» a La Única de Talavera de la Reina



La Única

El programa más seguido de la radio en la comarca de Talavera inicia su nueva temporada este viernes 24 de septiembre en la antena de La Única FM.

Olmedo en La Única regresa al 102.3 de la FM en Talavera de la Reina y todas sus comarcas, después de varias temporadas en las que se ha consolidado como el espacio radiofónico con más audiencia de la radio local.

Jesús Olmedo y todo su equipo vuelven a las ondas para acompañar a sus oyentes y seguidores en el último tramo de la semana con toda la información, el buen humor, el debate, la tertulia, el micrófono en al calle de Carolina González y las entrevistas a los personajes de más actualidad, en un espacio que este año incorpora más voces, nuevos tertulianos, nuevas secciones y más protagonismo de la mejor música: el adn sonoro de La Única FM.

La esperada edición de este viernes llega después de la temporada de verano, de la que se ha hecho cargo la comunicadora talaverana Carolina González, la nueva apuesta y voz de la cadena que ha realizado un excelente trabajo ante el micrófono, y que ha contado con muchos invitados y secciones que han acompañado a la audiencia de la emisora durante la época estival, y que a su vez también ha cosechado unos excelentes índices de audiencia y seguimiento.

Precisamente Carolina González será la encargada de conducir de Lunes a Jueves desde las 10.00 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, la fórmula musical de La Única FM, que incluirá nuevos contenidos, información cercana, programas en el exterior y mucha participación de los oyentes. El estreno de Carolina en La Única será el lunes 4 de octubre, pero antes, Olmedo y su cuadrilla volverán a la radio más local de Talavera y comarca este viernes 24, como siempre con la expectación de saber, quien serán los protagonistas, invitados y comentarios del gran comunicador…

65927