Radio Aranda Cadena SER mantiene su audiencia y Los 40 se supera

Radio Aranda

Radio Aranda Cadena SER se mantiene como líder incuestionable de la audiencia en la Ribera del Duero, mientras que Los 40 aumenta considerablemente su audiencia. Son las conclusiones que arrojan las estadísticas de la segunda oleada del año del Estudio General de Medios (EGM), que indica que 11.000 oyentes siguen cada día a través del 87.8 de la FM. Este dato no ha variado desde la oleada anterior que salió en el mes de abril. Sin embargo, sí es significativa la progresión de la emisora musical comarcal de Los 40, que se escucha en el 96.6, que ha pasado de los 6.000 oyentes que registraba en el anterior EGM a 8.000 en el más reciente.
Quizás haya podido tener algo que ver con ello la repercusión de la gala ‘Anda Ya Show’, el divertido, desenfadado y arrollador espectáculo con que abarrotó el auditorio del Cultural Caja de Burgos en una acción impulsada por la D.O. y Ruta del Vino Ribera del Duero con Los 40.

Estos datos del EGM revelan también que la audiencia de Radio Aranda Cadena SER pertenece mayoritariamente al ámbito de la población que tiene entre 25 y 65 años, mientras que Los 40 es escuchada por un público más joven, desde los 14 hasta los 45 años.

49141