Radio América Barcelona emitirá los titulares de Catalunya Informació



Radio América Barcelona

El acuerdo firmado hoy entre Catalunya Ràdio y Radio América Barcelona permitirá a esta emisora ​​conectar con los titulares informativos de Catalunya Informació. Este acuerdo está en línea con los que ya se ha suscrito con Ràdio Arbúcies, Grupo Tele-Taxi, Alcover Ràdio, Ràdio Puigcerdà, Ràdio Ona Torelló, Ràdio Arrels, Ràdio Blanes, Ràdio La Vall y Ràdio Argentona, entre otras.

El director de Catalunya Ràdio y de los medios digitales de la CCMA, Saül Gordillo, y el presidente de Asociación Radio América Barcelona, ​​Germà Capdevila, han firmado este viernes, 26 de marzo, un acuerdo entre Cataluya Ràdio y Radio América Barcelona para que la emisora enlace con los boletines informativos de las horas en punto de Catalunya Informació.

RAB Radio es una emisora ​​asociativa online creada por la Asociación Radio América Barcelona hace poco más de un año con la voluntad de conectar entre sí los catalanes que viven en el exterior, en especial, los del continente americano.

Con este nuevo acuerdo, la emisora ​​informativa de referencia y líder en Catalunya continúa ampliando el alcance del servicio público que ofrece desde las frecuencias radiofónicas de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

63584

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*