La sesión de investidura en el Parlament, en directo en Catalunya Ràdio y Catalunya Informació



Catalunya Ràdio

El jueves, a partir de las 16.00, y viernes TV3 y Catalunya Ràdio harán un amplio seguimiento del pleno de investidura en el Parlament de Catalunya.
La programación especial de TV3 comenzará mañana con una edición del ‘Telenotícies Migdia’ más larga de lo habitual. Por la tarde «Tot es mou» irá desde el «TN migdía» hasta el «Está pasant». Catalunya Ràdio comenzará con una edición especial de «Estat de Gracia». Catalunya Informació hará la transmisión en directo de todo el pleno.

Mañana, a las 14.30, comenzará una edición especial, que se alargará hasta las 16.00, del «TN migdía», con Xavi Coral desde el Parlament. Por la tarde, «To es mou», con Helena Garcia Melero, se emitirá desde el «TN migdía» hasta «Está pasant». Por tanto, no se emitirán los programas «Cuines» y «Com si fos ahir». El «TN vespre», que presenta Toni Cruanyes, informará puntualmente de toda la actualidad de la tarde.

El viernes, el programa «Els matins», dirigido y presentado por Lídia Heredia, adaptará los contenidos en la actualidad del Parlament con el análisis y comentarios de lo que haya dado de sí la primera jornada. A las 14.30, el ‘Telenotícies Migdia’ volverá a tener Xavi Coral en el Parlament.

Tanto el jueves como el viernes, el 324, transmitirá de forma íntegra todo el pleno, con interpretación en lengua de signos catalana. El portal de noticias 324.cat hará el minuto a minuto.

Por su parte, Catalunya Ràdio, hará un seguimiento de la primera sesión del debate en el programa «Estat de Gracia», con Roger de Gràcia y el editor del «Catalunya migdía», Oscar Fernández.

Viernes, «El matí de Catalunya Ràdio», dirigido y presentado por Laura Rosel, hará el seguimiento del debate de investidura desde las 8.00 y hasta las 14.00 en la sede del Parlamento, con los principales protagonistas. El «Catalunya migdía», con Óscar Fernández, recogerá y analizará toda la información y las opiniones sobre la jornada

Además, «Catalunya Informació», ofrecerá íntegramente y en directo las dos jornadas del pleno de investidura.

64286