Ràdio Altea sale a la calle en una programación especial por Navidad



Radio Altea

Informacion.es publica que este viernes, la emisora municipal Ràdio Altea ha salido a la calle para realizar, con motivo de las próximas fiestas navideñas, su programación en directo con la participación de numerosos vecinos del municipio, alumnos de los colegios El Blanquinal, Les Rotes y Garganes, y empresarios de la Associació Local de Comerciants i Empresaris d’Altea (ALCEA). El set de la emisora se ubicó junto al Mercado Municipal durante toda la mañana, entre las 8 y las 14 horas.

El coordinador de Ràdio Altea, Paco Lloret, señaló a Información que esta programación especial de “La teua ràdio al carrer” se ha preparado “con gran ilusión por parte del personal de la emisora y la Concejalía de de Comunicación dirigida por Pere Barber para que nuestros vecinos puedan ver en directo como se realizan los distintos programas de nuestra parrilla”.

A las 8 horas se iniciaba el programa “El Despertador”, con Paco Cabrera al frente, dando los buenos días al pueblo de Altea anunciando que la radio estaba en la calle e invitando a los vecinos a presenciar en directo como se hacen los programas radiofónicos. Después, Miguel Ángel García entraba en antena a las 9 de la mañana para llevar adelante el programa “Café Ràdio Altea” con entrevistas a comerciantes del Mercado Municipal, y sus secciones “Frases de azucarillo” y “Qué dicen las redes sociales”, además de la retransmisión de la entrevista en directo por Instagram al invitado Juan Ramón Palencia, de JR Óptica.

A continuación, entre las 10 y las 13 horas salía a antena el magazine “La Glorieta” conducido por Paco Cabrera con entrevistas a gente de la calle, felicitaciones por cumpleaños, noticias, música y la participación de los escolares que cantaban villancicos con la mascarilla puesta, y deseaban al pueblo de Altea una feliz Navidad.

Acto seguido, comenzaba el programa “Comerç´d’Altea”, patrocinado por ALCEA y dirigido por Paco Lloret, en donde se entrevistaba al presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal, Pedo Moltó; a los carniceros de El Blanquet, Paco y Juan Pérez; y a la secretaria de ALCEA, Pepa Moltó.

Finalmente la programación de Ràdio Altea se clausuraba con los informativos que se retransmitieron entre las 13:30 y las 14 horas con Paco Lloret como conductor.

62183

loading…