Publicidad gratis en Radio Altea para los comercios con mejores escaparates



Ràdio Altea

Nicolas Van Looy escribe en Las Provincias que la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de su tradicional concurso de escaparates de Navidad, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la creatividad y la decoración de los comercios, bares, cafeterías o restaurantes locales y lograr un ambiente agradable y acogedor en las diferentes zonas comerciales del municipio.

En esta ocasión, tal y como adelantó el concejal de Comercio, Miguel de la Hoz, se otorgarán tres premios para los ganadores de cada una de las categorías. El primero está dotado con 500 euros de compras en establecimientos de Altea y dos semanas de cuñas publicitarias en la emisora de radio municipal; el segundo y tercer premios constarán de un vale por 300 y 150 euros de compras, respectivamente.

De la Hoz adelantó que el jurado valorará los escaparates participantes durante los días 1 y 2 de diciembre y que, en esta ocasión, se tendrá en cuenta «la composición, la armonía y equilibrio, así como la utilización de materiales reciclados y la originalidad».

Además, los establecimientos que antes del 26 de noviembre presenten una memoria del proceso de elaboración contarán con un punto extra.

El concejal de Comercio ha explicado que este año se han establecido dos días para valorar los escaparates, uno para comercios y otros para bares y restaurantes, «puesto que cada año hay más gente que participa y el jurado quiere valorar los escaparates en toda su capacidad».

66727

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*