RAC 1 prepara una nueva edición de “Es Nadal al Mon”

El Mon a RAC 1

Este año RAC 1 celebra la 12ª edición de “Es Nadal al mon!. RAC 1 celebra la Navidad desde el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Será el lunes, 24 de diciembre, de 9.30 a 12.30 h, con el programa especial “El món a RAC 1” en directo desde el Palau de la Música con Jordi Basté al frente.

A partir del martes, 11, y hasta el 19 de diciembre, se empiezan a sortear las entradas para poder asistir de público. Como cada año, contarán con la colaboración de toda la gente de RAC 1: los Oscar y La competencia, Quim Morales y La segona hora, Elisenda Camps y el Tot es possible, Toni Clapés y el Versió RAC 1, Albert Om e Islandia, Agnès Marquès y el No ho sé, Xavi Bundó y el Vía Lliure, el equipo de Informativos, el equipo de Deportes y el equipo de “El món a RAC 1“. Todos ellos participarán en la gran fiesta de Navidad de RAC 1.

El cartel musical es de nivel, actuarán: Els Catarres, Alfred García, Obeses, La Casa Azul, Paula Valls, Arnau Griso, Doctor Prats, Blaumut, Àngel Llàcer & Manu Guix, Judit Neddermann, The Sey Sisters, Arnau Tordera & Judit Muñoz y Siderland.

54358