RAC 1 ofrece el debate electoral a la presidencia del FC Barcelona con Laporta, Font y Freixa



RAC 1

El martes 2 de marzo, a las nueve de la mañana, RAC 1 hará un debate electoral con los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona: Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.

Será un debate organizado por RAC 1, Mundo Deportivo, La Vanguardia y 8tv con la presencia de los periodistas y colaboradores de El món a RAC 1 Joan Maria Pou, director de El Barça juga a RAC 1; Joanjo Pallàs, jefe de Deportes de La Vanguardia, y Fernando Polo, subdirector de Mundo Deportivo.

El debate se hará en el Auditorio 1899 del Camp Nou de nueve a diez de la mañana. Después tenderemos la sobremesa con una tertulia especial elecciones.

Pegada a la campaña electoral
La campaña electoral a la presidencia del Barça acabará el próximo viernes, 5 de marzo. El sábado 6 habrá jornada de reflexión, y el domingo 7 de marzo culminará con la votación.

La campaña está marcada en estas últimas horas para la pelea entre Víctor Font y Joan Laporta para ver quién se queda con el ex responsable de fútbol formativo Albert Benaiges, y por otra resbalón de Joan Laporta con el primer equipo femenino. Finalmente, también por una propuesta de Font para que el público pueda volver al Camp Nou el 4 de abril.

63105