RAC 1 estrena ‘Criar bé’, el nuevo programa de crianza con Alba Carreres



RAC 1

El sábado, 14 de noviembre, de 15 a 16 h, llega, con Alba Carreras, los Mockufamily (Pol Mallafré y Angela Monge) y Pol Rodellar, el programa de crianza que romperá estereotipos, con el objetivo de cerrar filas y pasarlo bien. Como dice su lema: «Un programa de amor hecho con humor».

«Criar bé», dirigido a todos los que están hartos de que les digan cómo se hace, pretende mostrar y normalizar que cada uno cría y educa como puede y quiere, y no por ello se es mejor o peor progenitor. Cada fin de semana, el sábado o el domingo, de 15 a 16 h -en función de los partidos de Liga del Barça- el equipo acercará varios tipos de familias y maneras de hacer para evitar caer en tópicos que se han ido inculcando en una forma de crianza.

El programa tendrá varias secciones, como la participativa y rompedora «El padre o madre del año», en el que se votarán las notas de voz que envíen los oyentes sobre anécdotas desastrosas que han vivido como padres, o los «Planes de Ángela «, que ofrecerá una agenda semanal de planes de fin de semana. Siempre acompañadas de entrevistas con expertos y referentes en crianza y con una buena dosis de risas asegurados.

Cada sábado, de 15 a 16 h, llega a RAC 1 el nuevo programa de crianza: «Criar bé», con Alba Carreras.

61577

loading…