RAC 1 emite ‘No ho sé’ desde Igualada, un año después del primer confinamiento



RAC 1

El martes, 9 de marzo, de 20.30 a 22.30 h, el «No ho sé», con Agnès Marqués al frente, hará una edición muy especial desde el Teatro Municipal Ateneu de Igualada.

El programa saldrá de los estudios con motivo que hará un año que la Conca d’Òdena, y más particularmente Igualada, se encontró impactada muy duramente por la pandemia y fue la primera ciudad confinada de Catalunya a raíz de la expansión rápida del covid-19 en toda España.

El programa, que será sin público, contará con el alcalde, Marc Castells; el doctor Jordi Monedero, director asistencial del Hospital de Igualada; la Sra. Cristina Domènech en representación del tejido asociativo textil y cofundadora de Festival REC.0; el inspector Ramon Roig; quien fue el jefe del dispositivo de Mossos, Xavier Ribera; periodista confinado en Igualada, y el testimonio de Cristina, una joven igualadina de 20 años que perdió los dos abuelos maternos debido al coronavirus.

El martes, 9 de marzo, a partir de las 20.30 h, especial «No ho sé», un año después desde el Ateneo Igualadí, con la colaboración del Ayuntamiento de Igualada.

63242