RAC + 1, el segundo reproductor de RAC 1 se estrena este domingo con el Girona – Fuenlabrada



RAC + 1

La primera transmisión de la historia de RAC + 1 será el partido de Segunda División Girona-Fuenlabrada, a las 12 del mediodía. Se podrá seguir en la aplicación de RAC 1 para dispositivos móviles y en la web RAC1.cat.

Por primera vez, los oyentes podrán escuchar un contenido alternativo y paralelo al de la antena convencional de RAC 1 a través de un segundo reproductor a la aplicación o con un enlace a la web RAC1.cat.
La primera cita escogida es el partido de la jornada cuatro de Segunda División entre el Girona y el Fuenlabrada, que se jugará este domingo, a las 12, en Montilivi. La transmisión comenzará unos minutos antes del inicio del partido y tendrá el formato habitual de las transmisiones de fútbol en RAC 1. Estarán Xavi Puig y Jaume Mullor, con los comentarios de Xevi Massachs. La narración correrá a cargo de Miquel Agudo, la voz habitual de El Girona juga a RAC 1.

Desde esta temporada, RAC + 1 ofrecerá, a través de estos canales, la aplicación y la web, la transmisión de todos los partidos de los equipos catalanes de Segunda que no se transmitan en el Superesports durante el fin de semana, con el equipo de deportes de la emisora. También se transmitirán todos los partidos del Barça de baloncesto en la Euroliga, comenzando el jueves 8 de octubre con el Zenit de San Petersburgo contra el equipo azulgrana.

Además, a RAC + 1 también tendrán cabida otros acontecimientos destacados del mundo del deporte.

61124

loading…