Toni Clapés (RAC 1) agradece el trato del equípo médico del Hospital Clinic en su 52 aniversario

Toni Clapés

Catalunyadiari.com publica que el pasado 9 de octubre el conocido locutor de RAC 1, Toni Clapés, se despedía indefinidamente debido a una enfermedad que le obligaba a dejar el trabajo temporalmente para poderse recuperar. Los motivos de esta repentina decisión, rodeada de una falta de información, no ha dejado indiferentes a los seguidores del conductor del ‘Versió RAC 1’. Aunque este martes, 26 de noviembre, el radiofonista vuelve a tener motivos para sonreír, ya que celebra su 52 aniversario.

Para una fecha tan especial, Clapés ha querido dar las gracias a todos aquellos que lo están felicitando y ha querido aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo al equipo médico que lo está tratando: «Sigo luchando con la Doctora y enfermeras del Clínico para reengancharme al grupo de RAC 1». La dedicatoria va acompañada de una fotografía del equipo radiofónico donde se puede ver a Toni Clapés sonriente y acompañado de otras caras conocidas de la cadena.

Reapareció para ver el espectáculo de ‘messi10’
La última aparición pública de Toni Clapés, tras una primera intervención médica, fue el pasado 10 de noviembre, cuando colgó en su Instagram una fotografía donde aparecía junto a un cartel promocional de Leo Messi en el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, ‘messi10’, que está representando hasta enero del próximo año en el Parque del Fórum de Barcelona.

57626