RAC 1 celebrará su tradicional ‘És Nadal al món’ el 24 de diciembre



RAC 1

Este año, a pesar de todo, RAC 1 quiere celebrar la 14ª edición de Es Nadal al món! Un año más, RAC 1 celebra la Navidad desde el Palau de la Música Catalana de Barcelona.
Será el jueves 24 de diciembre, de 10 a 12 h, con el programa especial de El món a RAC 1, en directo, desde el Palau de la Música y con Jordi Basté al frente.
A partir del lunes, 14 de diciembre, se empiezan a sortear las entradas para poder asistir de público.

Este año, debido a la situación actual provocada por Covid-19 y siguiendo las medidas de seguridad sanitarias, el aforo se verá reducido a 500 butacas, y de ahí que cada ganador sólo podrá conseguir dos entradas.

Como cada año, colaborará toda la gente de RAC 1: los Oscar y La Competencia, Marc Giró y el Vosté primer, Toni Clapés y el Versió RAC 1, Albert Om e Islandia, Agnès Marquès y el No ho sé, Xavi Bundó y el Vía Lliure, el equipo de Informativos, el equipo de Deportes y el equipo de El món a RAC 1. Todos ellos participarán en la gran fiesta de Navidad de RAC 1.

Habrá actuaciones musicales de: Stay Homas, Sidonie, Beth, Gerard Aledo, Blaumut, Els Amics de les Arts, Miki Núñez, Dave Zulueta, Suu y Siderland.

62123

loading…